miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dietas extremas: dieta de la cerveza

Esta dieta nos va a proponer el consumo de esta bebida helada a diario, con el objetivo de que el cuerpo queme las calorías,elevando la temperatura de la cerveza de 0º a 37º, temperatura a la que se encuentra nuestro cuerpo. Por lo que se presenta como una solución efectiva y fácil para perder peso.

www.barmaninred.com
biencomidoybienbebido.com

Los seguidores de esta dieta nos plantean que la
ingesta de unos 500 ml de cerveza a 0º cada día implica un gasto de 18500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.

Como conclusión, nos plantea que bebiendo la cantidad de cerveza dicha anteriormente perdemos peso, sin tener que limitarnos en las comidas ni realizando esfuerzos físicos.


LOS PRINCIPALES ERRORES DE ESTA DIETA EXTREMA

El primer error que encontramos es promocionarse como una alternativa fácil y placentera a la implementación de hábitos saludables para perder peso, por lo que desprestigia el ejercicio y el cuidado de la dieta.

Además por otro lado, unos 500 ml aportan alrededor de 200 Kcal, es decir, unas 200.000 calorías. Aunque nuestro cuerpo gaste tal cantidad de calorías, el balance energético es positivo. Pero también se trata de una bebida alcohólica por lo que no es muy recomendable su consumo diario en unas cantidades como las que propone esta dieta.

Y por último es que no va a favorecer nuestra salud ni un cambio en nuestros hábitos.

Fuentes:
  • www.vitonica.com
  • www2.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario